martes, 10 de mayo de 2011

Las ventajas de ser miembro de trnd

Formar parte de nuestra comunidad te da la posibilidad de ser el primero en enterarse de las últimas tendencias, pero sobre todo ser el primero en probar muchos de los nuevos lanzamientos que saldrán al mercado. Suena bien, ¿verdad? ¿Y qué te parecería que tu opinión y la de tus amigos influyera en su desarrollo final?


Yo he participado en el proyecto Zas, desconocía por completo esta gama de productos, pues ahora ya ha formado parte de mi hogar.


¿ Cuantas veces nos preguntamos si ese producto que anuncian es realmente como nos lo describen?


También nos podemos encontrar con otros productos que no prestamos atención y que podría ser nos de utilidad.


Como ya os comentaba, mi participación en Zas fue agradable, pues pude compartir mi experiencia con mi entorno, familia,amistades,conocidas e incluso compañeros/as de trabajo. 


 
Esto es lo que me llego de forma totalmente gratuita.
          El resultado fue excelente tanto en limpieza como en                      aroma

                            Realmente recomendado al 100% Zas Baños







¿Por qué formar parte de la comunidad de trnd en España?




  • Participar es gratuito.



  • Podrás probar productos que te sorprenderán.



  • Podrás conocer la opinión de amigos, familiares y compañeros de trabajo sobre el producto (puedes usar el Manual de investigación de marketing para conversar sobre ello).



  • Obtendrás nuevas historias que contar a tus amigos, familiares y conocidos.



  • 2 comentarios:

    1. No fui una de las saleccionada para este proyecto, pero si para Listerine ... ahora a la espera de más proyectos. Te dejo mis blogs por si los quieres visitar. UN BESOTE, TE SIGO.

      http://unascositasparahacer.blogspot.com/
      http://bloguzz-ee606d5b3a.blogspot.com/
      http://regly1975.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    2. Gracias amiga estare pendiente de tus blogs, saludos y seguimos en contacto ;)

      ResponderEliminar